Quiénes somos

Si alguien nos preguntara qué es Tu Vida en Un Video, sabemos perfectamente cuál sería la respuesta… No es qué, si no quiénes.

Somos un equipo de personas, con nombres y apellidos y eso es lo que nos gusta transmitir. Nuestro punto fuerte es el lado humano que no sólo lo trasladamos a nuestros clientes, si no que lo plasmamos en cada uno de nuestros trabajos.

Otra pregunta totalmente distinta es, qué hacemos. Para muchos nuestro trabajo se podría definir en que grabamos y editamos vídeos, pero eso no es del todo cierto. Lo que realmente hacemos es crear emociones y transmitir sentimientos. Con cada uno de nuestros metrajes intentamos que protagonistas y observadores, sientan.

¿A qué nos dedicamos? Sería mucho más fácil contaros qué es lo que no hacemos, ya que en nuestro corto camino hemos acumulado una gran experiencia. Desde el trabajo con niños en guarderías y colegios, pasando por espectáculos como obras de teatro o conciertos, continuando en la publicidad con spots y anuncios, entre los que podemos destacar la cadena Tryp Meliá, para finalizar en el mundo de las bodas. Si alguien nos plantea un reto, nos tiramos al vacío.

Y por último… Qué nos diferencia… Eso también lo tenemos claro… Nos hemos traído a España el estilo Americano, el look de cine, la narrativa de película. Todo lo hacemos de forma personal, ninguno de nuestros trabajos se parece, ya que ninguno de nuestros clientes es igual. Cada cual tiene sus necesidades y nosotros sabemos cubrirlas.

Lo que os podemos asegurar es que sí buscáis algo distinto, personal, único y lleno de sentimiento. Lo habéis encontrado. Tu Vida en Un Video tiene eso y mucho más… Pero os toca descubrirlo a vosotros.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo