Cinematography Social Events

Bodas

Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda, por eso queremos ofreceros la mejor forma de recordarla. Con distintos productos dependiendo de vuestros gustos, desde vídeos de 5 minutos a los extras de un verdadero DVD. Nos hemos traído el estilo americano, con un toque cinematográfico, donde audio, imagen y música se vuelven uno, para haceros sentir lo mismo que vivisteis en vuestro día. Se terminaron los vídeos de boda aburridos y damos paso a las películas de boda que todo el mundo quiere volver a ver. Sólo os podemos decir una cosa: nosotros no contamos vuestra boda… la vivimos con vosotros.

Servicios

Bodas

Bodas
Disfrutad viendo una y otra vez el reportaje de vuestra BODA. Editada de forma cinematográfica, como una verdadera película donde vosotros sois los protagonistas. Una forma amena y dinámica, no sólo de recordar, sino de mostrar a todos un gran día.

Ver vídeos

Prebodas&Postbodas

Prebodas&Postbodas
Para recordar el antes y el después... ya que son los momentos claves junto con el gran día. En la preboda se captan esos nervios de lo desconocido y en la postboda el recuerdo de lo ya vivido. Son vídeos preciosos y un complemento estupendo para vuestra película de boda.

Ver vídeos

Same Day Edit

Same Day Edit
Si lo que buscáis es algo original y sorprender a todos vuestros invitados, este es vuestro producto. Grabamos y editamos el mismo día de la boda. Para poder reproducirlo durante la discoteca. Es increíble poder ver el vídeo de vuestra boda ese mismo día.

Ver vídeos

Extras

Extras
Desde un lipdub, pasando por una pedida de mano sorpresa, hasta un Save the Date, para mandar una video invitación de vuestra boda. ¡Consúltanos que tenemos más!

Ver vídeos